lunes, 22 de marzo de 2010

Y de boletera a civil otra vez

cinema by likearoach (deviantart)

Esto de volver a ir al cine luego de haber sido niña de boletería por dos meses es raro. No como para morirse o que cambien todos y cada uno de mis paradigmas de vida... pero raro. Una hubiera jurado que después de toda la experiencia ganada con repetir una y otra vez cosas como "esa función está agotada" o "todavía no se estrena" y variantes, algo tendría que haberse aprendido a la hora de comprar entradas, pero por lo visto eso no aplica o por lo menos no cuando se va en familia. Al menos me hicieron caso en lo de no creerle al diario con los horarios. Nunca, jamas de los jamases confíen ciegamente en ellos, a nos ser que quieran arriesgarse a hacer toda la fila para terminar viendo cualquier cosa menos lo que querían o simplemente terminar con nada. Con todo y ese conocimiento nos pasó la típica, con la dificultad añadida de que sencillamente no se puede entrar a cualquier cosa con una niña de diez años a cuestas, ¡por madura que sea! Y así, con una cara de resignación máxima, nos quedamos mirando con mi madre y, con los exitados chillidos de mi rulienta de fondo, terminamos comprando entradas para dos horas más tarde, para la única película para niños que iba quedando el domingo... Esto de que querer ser social y evitar ver películas sola, autisticamente en el PC...

Pero bueno, que al final la cosa fue más tragicómica que trágica y comprobé que aún me queda mucho por aprender en cuestión de infiltrar comida a la salas del cine. ¡Ja!¡A esa costumbre no renuncié ni cuando estaba trabajando! ¡Ni renunciaré! Aún así, madre, tu astucia y maña me asombran, ¡nunca pensé que eso se pudiera hacer también con hamburguesas y papas fritas! Que mi mitad de hamburguesa llegara intacta a la casa es una cosa, que la idea fuera mala otra muy distinta. En fin, entre tanta cosa y risa, hasta las aventuras de semidioses modernos resultan... interesantes... Sí, terminé viendo aquello y me reí. Y siempre puede ser peor, a la hora que me tocan vampiros...

1 comentario:

  1. La semana pasada fui con mi hija de 9 años al cine a ver Alicia de Tim Burton. Me he dado cuenta que mi astigmatismo, y mi negativa a usar lentes, ha hecho que me pierda un montón de detalles en 3D (hay escenas en la que las secuencias son rápidas y solo veo imágenes borrosas!) Me cago en el 3D, me obligarán a utilizar lentes de contacto. Esto no tiene que ver con nada, pero bueno, como hablamos de cine... Un saludo y buenísimo tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...