lunes, 5 de abril de 2010

Busy doing nothing

Busy Doing Nothing by dust-digital (deviantart)

Algo muy dentro de mí (sospecho que lo poco que me va quedándo de conciencia) me dice que las salas crisol no se hicieron para sacar la vuelta, pero si la vida te da limones... Es mejor que quedarme haciendo nada en el patio de letras y arriesgarme a tener que ser sociable con ciertos... ejem, para ser linda, dejemoslo en parasitos... Una vez pasa, dos se aguanta, una tercera no va a pasar (sin sangre de por medio, claro). Volviendo al tema, no tengo ganas de hacer nada productivo en este momento, cuando tenga que, lo haré, pero ahora no. Me conformo con saber que tengo la habilidad de hacer nada y no morir de aburrimiento crónico en el intento, algo que requiere más habilidad y energía de la que podría pensarse.

1 comentario:

  1. Todavía no. Este viernes la estrenamos en público. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...