lunes, 26 de julio de 2010

Otra vez sin PC

El titulo lo dice todo. Pero no es permanente; murió, corrección, está muriendo el disco duro, pero la mayoría de las cosas tiene respaldo y el resto se está rescatando de a poco en esos momentos en que el aparatito se digna a funcionar. Un cambio de disco y problema resuelto. Irónicamente es mi abuelo, el que menos perjudicado sale con esto, el que está más histérico. El es el que quiere salir a recorrer persas y arriesgarse a una estafa buscando el remplazo que ya tenemos asegurado de una fuente conocida y mucho más que confiable... ejem... eso no va a pasar.

Yo de momento estoy tranquilita usando en el PC de mi tío. Lo que más atacada me tuvo en su momento era no tener manera de saber mis ramos, pero como terminé viéndolos aquí y tengo más de una buena razón para estar satisfecha con el resultado, en realidad no tengo porque complicarme más de lo necesario. ¿Mi único "problema"? Acostumbrarme a un teclado que no es el mio y dejar de apretar donde no es, pero eso ni como molestia cuenta.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente pues también pasé por eso. El día que la fuente de poder de mi antiguo computador murió, sentí que me habían cortado las manos. Ese viejo tarro con O.S. Windows 98 y con 4 G. de memoria en el disco duro se había convertido en mi mejor amigo, y así, de improviso, entraba en un estado de inconsciencia prolongado. En fin, lo malo es que uno sabe que el actual también va a morir algún día. Hay que estar preparado :P, y sí, acostumbrarse al nuevo teclado es una lata XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...