miércoles, 27 de octubre de 2010

Far beyond just black and white

Algo tiene esta pobre bruja que tarde o temprano termina siempre en la mira de uno que otro miembro de grupo religioso X. Mormones, testigos de jehová... y más recientemente el parásito. Sé que no tengo un chip de rastreo incorporado, así que, o bien tengo cara de el colmo de buena o de una total y completa perdida cuya alma necesita ser rescatada de las profundidades con urgencia; de otra forma no me explico esa habilidad para salirme hasta en la sopa. Como sea, no encajo en un 100% en ninguno de las dos categorías, ni siquiera en un punto medio. Soy un péndulo. Como siempre digo, la única diferencia entre un ser sobrenatural benigno y uno maligno es el estado de animo. Como buena bruja, mucho de mi actuar y calidad moral fluctúa según mi capricho y nunca he pretendido mostrar otra cosa. Hada o bruja; ¿qué no entienden que en realidad somos lo mismo? ¡Estos mortales y su manía de dividir lo indivisible! Sólo ellos podrían creer que el blanco y el negro se repelerían eternamente en este mundo.

Pero en fin, la ceguera humana no es mi problema y aunque me asombra, realmente no me molesta. Los dos primeros ejemplos están ciegos respecto a lo que soy realmente, pero sus intenciones y devoción son sinceras y eso lo admiro y respeto. Total, no me cuesta nada ser amable y recibir un par de folletos que al final nadie me obliga a leer. En cuanto al tercero... el sólo hecho de que yo lo denomine parásito ya dice mucho. Hay lideres espirituales random y él, y es que los verdaderos líderes y personas espirituales son reconocidos a kilómetros, y él no es ninguno de los dos. Esto tiene más cara de una casi patológica necesidad de atención mezclada con prejuicios que buscan ser reafirmados vía manipulación de la religión. ¡Vamos, todo un guía! Prefiero enfrentar mil y una hogueras y asumir mi responsabilidad a seguir a un maestro de quinta y renunciar a mi capacidad de pensar y fluir libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...