miércoles, 29 de diciembre de 2010

About Part-time jobs

Workforce Observations by Guardian Draca (deviantart)

Nada más meterme a Facebook, lo primero que veo es un "desde hoy doble turno :S" en el estado de la polola del hobbit. Las palabras "turno" y "doble" ya dicen mucho, pero de todos modos me pongo a leer los comentarios para ver exactamente en que se ha metido esta pobre mujer. Y sí, confirmo que es nada más y nada menos que un trabajo part-time. Acto seguido, le dejo mi mensaje de fuerza y apoyo, y ruego en silencio por la estabilidad mental de la afectada y por no tener que darle el pésame a cierto sureño... Sé de lo que hablo, he trabajado en McDonald's, sobrevivido a una Teletón, turnos nocturnos, horas extra y al ejercito de gente hambrienta sin ganas de cocinar que llueve después de cualquier fin de semana largo. En Hoyts, al desastre de la sala 3D luego de Avatar, a la cabritas que insisten en aparecer donde hace nada limpiaste, a un Día de los Enamorados, a que "cajera" sea sinónimo de "servicio al cliente" y ¡puff! ¡tantas otra tonteras! En fin, nada que hacerle mi niña. ¡Bienvenida al mundo de los trabajadores multiuso, la eterna paciencia y las sonrisas hipócritas! Olvídate de las pequeñeces, enfocate en los beneficios y recuerda que al final todo se vuelve una anécdota para la risa.

1 comentario:

  1. Kareen!! jajaja "el hobbit" me dijo que me habías dedicado esta última entrada. La leí y me reí jajaj, o más bien, me sonreí. Hoy acabo de terminar de trabajar, mañana voy a la oficina central a presentar mi renuncia y en un par de días comienzo mis merecidas vacaciones. Gracias por todo tu apoyo. Debo decir que no fue tan malo, sobre todo la última semana donde me volví dueña y señora del teléfono: "Gracias por preferir Pizza Pizza, mi nombre es Constanza, ¿en qué le puedo ayudar?".
    Bueno, mucha suerte y descansa! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...