miércoles, 8 de diciembre de 2010

En espera, pero libre

Una semana y dos días. Ese es el tiempo que ha pasado desde que entregué mi trabajo de Seminario; una semana y dos días; y poco más de dos meses desde mi última entrada. ¡Ni Halloween pude honrar como corresponde! Pero que quieren; soy una bruja de palabra (conmigo misma, OBVIAMENTE) y aun si no lo fuera, simplemente no hubiera podido ser de otra forma. A dos meses de terminar todo, mi PC se tiró otra vez a huelga; un ultimátum poderoso. Ya me había hecho varias desconocidas durante el año, pero después de eso mi pendrive pasó de aliado a mejor amigo. Si pudiera le haría una oda, pero sé bien que ni para salvar mi vida soy capaz de hacer un verso, mucho menos un poema.

Eso sí, todo tuvo su lado bueno. Obligada a trabajar en los computadores de la U por un tiempo, me volví la persona más productiva de la vida; no me di ni cuenta cuando ya tenía todo lo importante listo. Mis últimas dos semanas antes de la entrega se fueron básicamente en correcciones. Y gracias a ese último gran berrinche, desde la segunda semana de Noviembre tengo notebook nuevo y es simplemente hermoso ^^. El otro se arregló, pero pasó a manos de mi hermana; no más peleas por la prioridad de uso, ni manipulación emocional para hacerme sentir culpable por no poder soltar algo que es mío. No creo que pueda ser más perfecto.

Claro, ahora todavía tengo que esperar mis notas, pero esa es pega de las profes, la mía ya esta hecha.

2 comentarios:

  1. Felicidades por lo de tu seminario! Espero que la nota sea favorable. Y también me gustó el nuevo diseño de tu blog :)
    Es bueno verte por estos lados de nuevo.
    Saludos!
    PD: Disfruta tu notebook nuevo. Es lo mejor que nadie te moleste por estar horas usandolo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo espero lo mismo con mayor razón :P, pero si no pasa por lo menos me quedo con la satisfacción de haber hecho todo lo que se pudo. Y da por hecho lo del notebook; todavía tengo la cara de niña con juguete nuevo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...