sábado, 5 de febrero de 2011

Call Center: First day and still alive!

Life on a call center by KathySilverWings (deviantart)

¿Caótico? Sí. ¿Demandante? Sí. ¿Asesino? Eso todavía está por verse. Por lo menos hasta acá sigo viva y sin ninguna secuela mental o emocional que lamentar. Obviamente no lo sé todo; con mucha suerte llego al cuarto (estos procedimientos, aplicaciones, formatos y demases...), pero igual salvo. Y no soy del tipo que se haga mala sangre por un cliente temperamental, menos cuando la culpa es por el vendedor u otro ejecutivo. Tengo déficit atencional selectivo. ¿Terminé con el cliente? ¡Listo! Chao memoria. ¡Que pase el próximo por favor!

Y en todo caso, ¿quién se pone histeric@ bajo la premisa de "El cliente NO siempre tiene la razón"? ¿Hay frase más hermosa que esa? Trabajen un tiempo como part-time en cualquier otra cosa y luego me dicen.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón la vida en el call center es terrible, por mas que quiera uno pintarselo bonito de igual forma es algo agobiante, es cierto que uno se da cuenta que en varias ocaciones el cliente tiene la razon de lo que exige pero no siempre y hay que hacer el maximo esfuerzo por no desesperarse porque si no uno es el que pierde amargandose la vida.

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