viernes, 11 de febrero de 2011

Crocheteando por la vida


En vista de que son las primeras cosas a crochet que sé a ciencia cierta cómo las hice (las otras quedaron lindas, pero su creación fue 50 % intuición, 30% terquedad y el 20% restante lisa y llanamente suerte) y que mi querida rulienta fue tan gentil de modelarlas, en serio me paso de tonta si no las muestro aunque sea un poquito. Por lo tanto...




Y del negro a la igualmente hermosa versión matizada:




Y así con el crochet. Ya me tocó entrar a defender ambos de la Nina y mi hermana (¿qué parte de "para la Manina" y "MIO" es la que no entienden?), así que tengo motivos para pensar en una buena acogida por parte del público. Relajante, bonito y comerciable. ¡Nada mal! ¿Qué más puedo pedir? Como decía la abuelita Olga "tengan una profesión y un hobbie, porque cuando les falle la profesión, el hobbie los va a ayudar". ¡Y ahora a diversificar un poco la producción!

3 comentarios:

  1. Si. Dicen que el crochet es relajante, aunque sin duda no es para mí xD

    Te quedaron bonitos los diseños, en todo caso. Éxito con la producción.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo que escribes en el blog, y no solo eso, muy bueno lo que tejes!!! Un saludo y éxitos con el hobbie!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bellos Kareen, pero yo creo que necesitan un poquito de blocking para que las esquinitas no se enrosquen y que aun más bello.

    http://www.youtube.com/watch?v=GQzOBrWN1l4&playnext=1&list=PL1BEAFE3CF17288B7

    Ahi sale como hacerlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...