viernes, 20 de mayo de 2011

Mamona mode on: Contenta y más que contenta

¡¡¡Por fin!!! Todavía con parches, a pura papilla y con una manguera saliendo de su estómago, pero al fin, luego de casi tres meses, mi madre por fin está de vuelta en la casa ^^. Todo lo que pudiera escribir ahora para dar una idea de mi estado de animo y gratitud quedaría corto. Volvió la tranquilidad; mi equilibrio y centro. Como yo lo veo, podría pasarme un tren encima y todo estaría bien.

Ahora a puro regalonear, pero nada de fotos. Esta mamona respeta en un 100% el "antes muerta que sencilla" de mi madre. Por lo mismo prefiero compartir imágenes de otros mamones que sólo por falta de tiempo no habían sido debidamente documentados en este blog: los 6 cachorros de la Perla.


Uno de los perritos no se nota mucho aquí, pero son cuatro en esta foto, no tres. Son los primeros que llegaron a la casa mientras la Perla tenía al resto en la veterinaria. Primera camada, así que la pobre no cachaba una. Cero instinto maternal al principio, así que fue una larga noche manteniéndolos calientitos y dándoles leche cada dos horas.


Esto es de la tarde siguiente, cuando ya teníamos a la mamá y los 6 en la casa. Todavía no cachaba muy bien que pasaba, pero ya por lo menos se echaba al lado y dejaba que mamaran con actitud resignada.


Ciegos, pero todos unos exploradores. Más de una vez hubo que recogerlos del suelo porque se habían salido de la caja ¬¬.


Y estas últimas son de hoy. Con 10 días son todas unas bolas peludas, fanáticas de la leche y el tuto. Apunto de abrir los ojos, ya casi ni chillan; la Perla se redimió y ahora es toda una madre cariñosa y responsable, así que no tienen mucha oportunidad para eso. ¡Hasta hace inventario!


¿Con esa carita alguien la culpa?

2 comentarios:

  1. ¡OMG! Yo TENGO que ir a tu casa, son demasiado adorables.

    Y me alegro muchísimo que tu madre ya este de vuelta. Mandale mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu madre esté mejor, ahora toca regalonearla como se debe.

    Sobre las bolas peludas, son la raja, hacen reír mucho los animales así de chiquitos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...