martes, 21 de junio de 2011

¡No me obliguen a ladrar!

Bark by SilverblueCat

¡Ja! ¿Creyeron que no iba a ser capaz? ¡Perritos ingenuos y malcriados! No tienen idea de con quién se están metiendo. ¡Es que ya se estaban pasando! ¿Cómo se les ocurre acorralarme entre tres y quitarme la pantufla?   No. Eso ameritaba una sanción ejemplar. ¿Qué? No me sale sermonearlos con voz de trueno como lo hacen la Nina y mi madre; obligada a improvisar. En todo caso funciona; cada vez que lo hago se meten debajo de lo primero que encuentran o se ponen todos juntos al fondo de su caja. ¿Ven? Estoy loca, me quedaré sin garganta y todo eso, pero sé conseguir lo que quiero: ¡¡¡OBEDIENCIA!!!

ADVERTENCIA: Si no quiere que su hij@, herman@ o sobrin@ termine como yo, se recomienda mantenerl@ alejad@ de películas Disney del tipo La Dama y el Vagabundo 101 Dálmatas. Si no, absténgase a las consecuencias. 

4 comentarios:

  1. xD...yo también suelo tener problemas para impartir obediencia o respeto entre mis hermanos menores. Por suerte dicen que me parezco bastante a mi abuelo materno, quien era un magnífico ejemplo de abuelo buena onda y autoritario, al mismo tiempo.

    PS: No sé si fue intencional, pero, si no lo fue, deberías corregir eso de Vagabundo con B :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! Error de los feos y por pajarona para colmo. Gracias por avisarme... esto del fin de semestre y los ladridos...

    ResponderEliminar
  3. Solo a ti se te ocurre reducirte a su nivel XD

    ResponderEliminar
  4. No. Tratar de morderlos hubiera sido rebajarme. Ladrar es simplemente poner las cosas en un lenguaje que ellos entiendan xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...