jueves, 28 de julio de 2011

De los tres que me quedaban...

video

Y bueno, ya le tocaba al Toto, el único macho de una camada de seis y que por lo mismo fue el único que estuvo poco más de un mes como NN. Nada de feminismo en este caso, simplemente no hacía falta, era plenamente identificable; el único café de cola larga. Aún así, al final era feo referirse a él simplemente como "el perro" y así se no fue casi otro mes intentando darle un nombre (antes no le viene una crisis de identidad al pobre animal).

El vídeo lo muestra en su primera salida al mall, donde el pobrecito se traumó con toda la atención que estaba recibiendo de gente extraña y entró en la fase "soy un peluche, soy un peluche"; casi ni respiraba para ser convincente. Ayer se fue con chalequito de polar y su arnés celeste eléctrico y su carita de "¡pero si me porté bien!". A esta hora debe estar mamoneando con su nueva y flamante dueña de 11 años. ¡Sí será regalón!

video

Ahora aprovecho de promocionar a la Manchi. Mi linda, inteligente e intrépida flaquita. ¡Miren que ya viene el día del niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...