domingo, 10 de julio de 2011

"Perludos" al ataque


Lo sé, imagen oscura. Las lamparas del comedor no quieren nada con mi celular, pero bueno... el vídeo en sí salió bien. ¡Sip! Más de mis perros y más YouTube. Aunque estoy descubriendo cosas: 1) los vídeos de celular se llevan mucho mejor con Blogger que los de mi cámara de fotos; 2) la carga sigue siendo igual de lenta. Y creo que todos estamos de acuerdo en que por muy buena que sea la relación webcam-carga no voy a andar persiguiendo a los "perludos" con todo y PC en los brazos... ¡los documentales no funcionan así!


Entre la Perla y la Loti, el Toto y la Manchi (los tres que van quedando) o agarras lo que tengas a mano para grabar o te perdiste todo el espectáculo. Y como la última generación de cachorros que habrá en esta casa, ¡hay que documentarlos como corresponde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...