sábado, 1 de octubre de 2011

¡Feliz Día del Traductor!


Tarde, sí. Y sí, otra vez desde el celular (con esta ya van tres). Pero hace nada todavía era 30 de septiembre, día de Sn. Jerónimo, patrono de los traductores. La entrada tenía que ir sí o sí. ¡Feliz día a todos nosotros!

Para la PUC, la celebración partió el jueves con la ceremonia de los 40 años del programa de traducción. Y ahí estabamos las becadas del Magíster, con nuestra mejor facha de niñas serias y formales (las brujas somos muy buenas actrices), listas para presentar a los distintos participantes de la ceremonia (que partió a las 3 y terminó cerca de las 9 con un vino de honor), hacer entrega de los regalos y demás. ¿Mencioné que nos nombraron presentadoras el día antes?... Hablar (leer en realidad) frente a un audotorio lleno fue mucho menos
traumático de lo que todas pensamos. Y que nadie me venga con que estuvo aburrido, porque los invitados tenían muerto de la risa a todo el auditorio. Flash por aquí, flash por allá, talla por aquí, talla por allá... En resumen, un día largo pero entretenido.
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...