martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad=Familia


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! I know, I know. Tengo claro que ya es 26-27 (todo depende de cuanto me demore en escribir esto), pero el 24 no era momento para andar publicando entradas. No es cosa de llegar y tomar el PC cuando todavía quedan preparativos festivos por delante. Aunque hubiera querido no hubiera podido. ¡Hasta terminé pintando galletas! Eso ni yo lo vi venir. Y ya el 25 mismo simplemente quise estar con mi familia, that simple. Al final, independientemente de las creencias o no-creencias asociadas a estas fechas, para eso son estos momentos, para estar y compartir con las personas que un@ quiere. O eso es para mí.

Conozco muy bien el estrés que causa esta época. Cada Navidad, sin falta, mi madre se convierte en todo un general. Bajo su mando no hay pariente que se quede sin regalo. Y los regalos siempre son una grata sorpresa, tanto para el/la que recibe como para el/la que regala... La técnica está en saber poner cara de "¿cómo lo supiste?" cuando se recibe un regalo que ya se conocía como desde hace un mes o más atrás, o preguntar qué hay en el paquete que dice "De Kareen, para X". Lo último no pasa muy seguido, pero eso no impide que ella siga comprando regalos de emergencia por si las moscas. Bruja prevenida vale por dos y mi brujis general madre... ¡es mi brujis general madre mi brujis general madre! ¿Y cuándo vuelve a ser simplemente mi brujis madre? Cuando se abre el último paquete de regalo debajo del árbol. ¡Obvio! No sería mi mamá si no fuera así. Y así es como la quiero.

No voy a mentir y decir que no me gustan los regalos, porque no es verdad y sería la más grande hipócrita si lo hiciera, pero una cosa es cierta y es que de poco o nada me importarían los regalos de estas fechas si no fuera por las personas que están detrás de ellos. Al final ellos son mi mejor regalo y si tengo que aguantar un poco de histeria previa a la cena navideña para compartir con ellos y disfrutarlos, ¡bienvenida sea! Yo tampoco soy precisamente un ángel, ¡menos cuando estoy estresada! Y al final, el estrés siempre termina convirtiéndose en humor y buenos recuerdos. Con eso me quedo. Ese es mi regalo. Mis mejores deseos atrasados para todo el/la que lea esto. Les dejo un vídeo navideño de mi nueva adicción, SandyCoben. Culpen al trasnoche de ayer viendo YouTube y videos random con mi rulienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...