viernes, 8 de marzo de 2013

¿Qué yo soy qué?

¿De dónde saca la gente que soy organizada? ¿Lo dije algúna vez y no lo recuerdo? Conmigo casi todo es posible, pero esos niveles de amnesia son demasiado hasta para mí, por no hablar de tamaña mentira. Se como sea, la gente lo cree y una de mis compañeras de magíster llegó a decirme que le gustaba estar conmigo porque le daba una sensación de paz. Shuuu... Si supiera la pobre.

Hora de revelar la verdad sobre mí. De organizada nada de nada. Lo intento y me encanta cuando resulta, pero la mayoría del tiempo mi elaborado orden mental se queda así, mental. De alguna forma el plan A casi siempre termina como el plan WXYZ, o algún número de patente todavía más estrafalario. Soy la típica persona que parte todo muy antes y aún así sigue en eso hasta última hora. Entre mi maldito perfeccionismo y mi tendencia a revisar mails importantes a destiempo, la cosa se puede poner fea...

No, de orden nada. Solo una gran habilidad para salirse por la tangente. Eso y una enorme fe en el futuro y en que las cosas tienen que salir de alguna manera, porque no queda otra. Y aunque a veces lo olvido (no creo ser la única), para poder hacer cosas primero necesito estar viva. Muerta no me sirvo de mucho.

Eso. Más que paz, un enorme y equilibrado caos. Sorry por romper la ilusión. Pero como Sprite, las cosas como son.

2 comentarios:

  1. Yo creo que das esa impresión que sabes solucionar los.problemas con rapidez, lo que da la impresion que eres organizada y tienes todo bajo control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ironías de vida. No sería tan buena en eso de no ser por lo seguido que me llegan XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...