lunes, 8 de abril de 2013

Un año en Maipú

¡Cómo vuela el tiempo! Hace nada estabamos haciendo cajas o viendo cómo desarmarlas y organizar todo. Pero aquí estamos. Ya el sábado se cumplió exactamente un año desde que finalmente emigramos a la casa de Maipú.

Como todo cambio ha tenido sus altos y bajos, pero nada que no sea típico de una etapa de ajuste. Y no me arrepiento, ni un segundo (ejem... yo era a la que tenían que sacar con grúa durante el tiempo de visitas). Como se ve en la foto, lo pasamos malito.

6 comentarios:

  1. Hace un año que se cumplió la profecía!! Y pensabamos que nunca llegaría!!! Felicidades y que sea el primero de muchos años más, pero no tantos para ti, ya estas viejas y estas en edad de merecer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es amiga! No pasa ni media hora y tú ya me we**as en mi propio blog XD

      Gracias linda :-)

      Eliminar
  2. Casa nueva, vida nueva.
    Me alegro por ti y mucho!!!
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      Y felicidades por tu blog, que cada día lo veo con más fuerza ;-)

      Eliminar
  3. Te he nominado en un premio en el blog, revísalo aquí http://makitadonoso.blogspot.com/2013/04/premio-un-blog-real.html

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me meto a revisarlo. Gracias, linda :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...