viernes, 10 de mayo de 2013

¡Habemus logo! =D


Sé que es bastante visible nada más entrar al blog y que no era necesario poner la imagen en la entrada... ¡pero no pude evitarlo! O sea... ¡miren! ¿Pueden culparme por estar chocha con el logo? No, no pueden. Y aunque pudieran, realmente me hubiera dado lo mismo; me encanta mi loca brujita.

Todo este hermoso trabajo de logo, banner y mini-banner es obra de Manuel Pereira, diseñador gráfico chileno al que probablemente conocen por el web comic Par de Pasteles, y si no, hacen clic en el enlace y se me van derechito a visitar la tira online (¿qué onda esta gente tan poco adicta a la risa y al buen producto nacional?). De más está decir que me encantó su trabajo y que le agradezco mil veces por todo su tiempo, profesionalismo y paciencia con esta bruja simpática, pero bastante ñurda con la tecnología.

Para los que quieran ver más de su mano, y realmente lo recomiendo, porque el hombre es bastante flexible en cuanto a estilos, lo pueden hacer fácilmente a través de su blog, portafolio, twitter, facebook Instagram (por si no se dio cuenta, ya está todo con enlace, solo es cosa de hacer clic dónde prefiera). La nada pequeña colección de logos de su portafolio (entre ellos el de BeBloggera) es prueba más que suficiente de que este niño sabe darle a distintos tipos de client@s exactamente lo que ell@s quieren. Y por eso, una vez más, GRACIAS.

5 comentarios:

  1. AAAAhhh que linda entrada, casi lloro T_T ;D En el portafolio colocaré una sección con logos y banner ya que tengo varios, así que ahí estará tu banner tambien :D Cuando Quede listo tu renovado blog, publico el link en mis sitios para que te visiten y vean la linda entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Lo mínimo después de un buen trabajo ^_^
      Además del color, todavía me falta poner unos botones sociales como me enseño Makita de makitadonoso.blogspot.com, así que la remodelación se viene con todo XD

      Gracias :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Te quedó excelente! Enhorabuena por eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto que sí? :3
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...