martes, 9 de julio de 2013

Fuera de mi boca; GRACIAS


No es mi radiografía, pero está bastante cerca de la realidad. Un tercio de mi realidad, porque las otras dos fueron desterradas de mi boca el sábado. Una cruenta batalla en la que por suerte el dentista y la asistente dental sabían muy bien lo suyo y se las arreglaron para dejarme lo menos molida posible. Lo que más destaco, además toda la detallada manipulación de instrumentos, es su buen sentido del humor, cosa muy útil para evitar tensiones cuando se está con la boca abierta a todo lo que da y hay dos pares de manos intentando someter a una muela rebelde que ni siquiera supo la diferencia entre horizontal y vertical a la hora de crecer. Afortunadamente la segunda fue más considerada y ni siquiera se molestó en defenderse.

La tercera será una historia para más adelante, pero como la primera en salir era la peor ubicada y más complicada de las tres, no me da ni un poco de cosa volver al dentista. Sí, lo admito, tuve algo de nervios antes de la extracción, pero más que nada porque nunca jamás de los nuncas me habían tenido que sacar un diente en mis casi 28 años de vida, así que no tenía ninguna experiencia previa con la que comparar. Que me fueran a pinchar dentro de la boca para administrar la anestesia nunca fue tema; mi gran duda era cuánto iba a tener que abrir mi boca (y por cuánto tiempo) para que el dentista pudiera llegar a unas muelas ubicadas al final de la fila de dientes. Eso fue bastante para traer a mi memoria todas esas pesadillas que parten conmigo con la mandíbula dislocada y tratando de volver a ponerla en su sitio durante todo el resto del sueño. Ahora ya tengo un referente directo en mi memoria y tengo claro que me mandíbula es bastante resistente, así que ya no tengo nada de que preocuparme.

El viernes me toca control y por lo que he podido ver en mi encía, es muy probable que me quiten los puntos. De eso depende el límite de estadía de n° 3 en mi boca. So wish me luck! Just in case :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...