sábado, 31 de agosto de 2013

Así da gusto comer




¿Qué puedo decir? ¿Habían visto algo más lindo? ¿O funcional? Para mí que soy la reina de las cabezas de pájaro está ideal, porque creo que tod@s vamos a estar de acuerdo en que mucho más fácil perder un tenedor o cuchara suelta, a dejar un estuche olvidado en cualquier parte. Especialmente cuando el estuche y todo lo que hay dentro le gusta mucho a su dueña.


Como pueden ver, lo único que le "falta" es un cuchillo, pero eso es culpa de nuestra quisquillosa percepción occidental y nuestras torpes manotas. En todo caso, es algo que se soluciona fácilmente agregando un cuchillo al set; el espacio entre los cubiertos y la tapa es suficiente para añadir un cuchillo delgado, y siempre queda la opción de retirar los palillos si se quiere hacer lugar extra.

¿Dónde encontrarlo? En el Mall Universo Chino, ubicado en Alameda, cerca del metro Unión Latinoamericana y justo frente al Portal Edwards. Subiendo las escaleras mecánicas, la tienda está al comienzo del pasillo izquierdo. En cuanto al precio... lamentablemente no lo recuerdo exactamente y tiré la boleta, pero sé que no superó los $2.500.- (de hecho tengo toda la idea de que fueron $2.000.-), así que si andan por la zona y buscan un regalo bueno, bonito y barato, realmente recomiendo ir ahí. Yo compré este, pero hay con muchos otros diseños, formas y tamaños, algunos con un servicio aún más pequeño que el de estas fotos. Si van, dudo que se vayan con las manos vacías. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...