martes, 3 de septiembre de 2013

Happy 6th blogaversary

 

Y bien, seis años más tarde, el blog sigue aquí. Hoy es el aniversario exacto de seis años de entradas random y varias metidas de pata resultado de ponerse a jugar con el html de la plantilla. ¿Qué? Soy una bruja. El que pongan "cuidado" o "no tocar" no asegura que vaya a hacer caso. Eso como mucho logra que cree un blog solo para experimentos y haga explotar cosas según el capricho del momento. A fin de cuentas, ESTE blog es otro más de mis experimentos.

Hay cosas que han cambiado en seis años y otras... that maybe not so much. Letras Inglesas y su torre de fotocopias y ensayos quedaron atrás hace tres años; el magíster hace apenas uno (aunque falte la graduación y la temporada de caza de vestido esté más que inaugurada). Estoy trabajando con contrato, traduzco freelance y pasé de vivir en el extremo oriente de Santiago al poniente; a dos cuadras del límite de la capital si le hago caso a Google Maps (ideal para salir de vacaciones).

¿Qué sigue igual? Bueno, lo ñoña y lo bruta no se me quitan ni volviendo a nacer. Aún prefiero mil veces un buen libro, cómic, manga o anime a una cartera de marca (aunque debo reconocer que estoy un poco más fashionista). Sigo sin saber cuándo parar, esperando que todo salga como relojito con toda la pega de extra que yo solita me cargo al hombro, viendo segundos después lo mala idea que fue todo y jurando que nunca más... para repetir todo desde el principio como una semana después. Es mi constante.

A este pobre blog le ha tocado ver todo eso; lo mutable y lo constante. Sabe lo cuerda y lo loca que puedo ser. Con todo y mi naturaleza pendular que quiere jugar a la perra controladora, este espacio ha sido una constante y un alivio. Siempre ha estado cuando he querido jugar, ser seria, reflexionar o simplemente burlarme de mi misma o del resto del mundo. Y siempre me ayuda a poner las cosas en perspectiva y sin morir en el intento.

No sé para dónde vaya a ir esto, que es justamente lo que siempre me ha gustado, pero sí sé que estará aquí para mi próximo experimento. Por todo eso, feliz aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...