domingo, 24 de noviembre de 2013

Risa, déjame llorar


11-19 de nov: presencia intermitente del sistema académico y laboratorio multimedia en un instituto altamente dependiente de la tecnología. Solo hay clases de conversación. 
Miércoles 20: vuelve el sistema académico =D Y se corta la luz desde las 11:30... So much for the conversation clases.
Jueves 21: todavía sin luz.
Viernes 22: ¬¬
Lunes 25: I seriously don't wanna know.


En esta vida hay situaciones frente a las que no se sabe si reír o llorar. Son ese tipo de cosas que son trágicas, pero a la vez cómicas y que tarde o temprano pasan a ser excelentes anécdotas de sobremesa. Puede ser algo simple, como una caída de sistema... un corte de luz... la intermitencia estilo luces navideñas de ambos hechos... o la combinación de ambos en este caso. Supongo que cada lugar de trabajo tiene sus propios cachos y originalidades varias.

Ante esos casos, lo mejor es tomar todo con calma. El mal genio no ayuda mucho a mejorar las cosas. No ir o esconderse debajo del escritorio de la recepción para evitar a los alumnos que piden información tampoco son opciones. Solo queda reírse de la situación de forma grupal e individual. Sí, es posible. Además, ¿de que otra forma un grupo de profesores podría haber estado jugando bachillerato en pleno horario laboral? ¿O viendo series? ¿O jugando video juegos (más de lo normal)? ¿O leyendo? ¿O simplemente siendo humanos a vista y paciencia de todo el mundo? No tengo idea de que va a pasar mañana y probablemente sea mejor así, pero creo que pago por volver a ver esto xD


2 comentarios:

  1. ¡Qué desastre de días has tenido, jo...!
    A ver si esta semana te va mejor, buena suerte :3
    Por cierto, me quedo de seguidora, te invito a que te pases por mi blog a echar un vistazo.
    Besos <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer por fin quedamos con todo funcional, así que al menos por ese lado estamos bien :P
      Gracias por la visita; ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...