viernes, 24 de enero de 2014

2014, aquí vamos


Sí, tengo claro que estamos a 24, pero no podía dejar pasar la oportunidad de presumir mi agenda Me pasa a veces por Vero Rodríguez y claro, esta brujita no sería ella sin escribir al menos una entrada con desfase. ¿Por qué no la primera del año? xD

¿Y por qué la agenda y no otra foto? Porque soy una loca de las agendas, ¡obvio! Pero también porque creo que nada refleja más la expectativa generada por un nuevo año que unas páginas listas para ser llenadas. Y esta agenda en serio tiene hojas lindas. Lo siento, el instinto de dueña chocha; ya me calmé. El punto es, que una agenda me inspira a querer "llenar" cada día, en otras palabras, a vivirlo. Tengo claro que nadie es realmente dueñ@ del tiempo (sí, la virgo acaba de admitir que el control absoluto es un mito... no se acostumbren), pero eso no impide soñar y querer sacarle el jugo a cada año y abrirse a sus múltiples oportunidades. Además, las agendas son una excelente forma de ir registrando progresos y sorpresas varias (especialmente las últimas). ¡Colores, rayones, dibujos y símbolos por aquí y por allá! Cosas que el calendario de un teléfono no remplazan tan fácil. 

Este 2014 inició bastante movido a nivel familiar, puede decirse que con más sorpresas de las que hubiera querido, pero así es esto; al final el recorrido sería bastante fome si no fuera por las piedras y vueltas en el camino. Además, comencé con bastante energía en la parte laboral y francamente espero que se mantenga así. No tengo idea de cómo se vengan los 11 meses restantes, pero sé que quiero seguir llenando y dando vuelta páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...