sábado, 8 de febrero de 2014

¡Verano, verano!


Bueno, después de la foto creo que ya lo notaron, pero en caso de que no, les presento la nueva foto de perfil del blog, edición de verano. ¿Qué puedo decir? Tenía ganas de un cambio, aparte que no todo puede ser achicharrarse y tener que andar con un galón de agua por todo Santiago. Al menos en mi cabeza quiero recordar cómo es que quiero sentir y debe realmente sentirse el verano; por algo (con todo y calentamiento global) es mi estación favorita. ¡Y justo a tiempo! De sorpresa mañana salgo de fin de semana familiar a Pichilemu, así que esta brujita no podría haber llegado en mejor momento.

Este avatar es el primero de una serie de encargos al querido Manuel Pereira, que siempre se las arregla para descifrar qué es lo que le quise decir cada vez que le pido algo. A lo largo del año y cuando corresponda irán apareciendo el resto de los avatares; siempre con la ya clásica, algo loca (ok, mucho) y muy estilosa brujita. Para l@s que quieran ver más trabajos de este chiquillo, siempre lo pueden encontrar en Okatodesign, facebook, twitter, el ya más que conocido y muy chistoso Par de Pasteles, y más recientemente en Super Choriflai, un nuevo blog por chilenos, para chilenos y al que realmente recomiendo echar una mirada (y una que otra comentada :P ).

Y ahora, esta brujita se va a dormir. Y mañana... ¡playa!

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy lindo el nuevo avatar.... realmente Manuel hace un gran trabajo.

    Estaré pendiente de los cambios en tu blog! besos y felices vacaciones, disfruta harto de la playa aunque el clima no acompañe mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Manuel es un gran interprete de gente que no cacha una de diseño xD
      No sé que tantos cambios vaya a haber, pero intentaré aparecer más seguido para poder lucirlos :P

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Mi único pero con la brujita es que debiese de estar usando traje de baño y un sombrero de ala bien ancha para no asarse de calor la pobre. Más allá de eso, esta hermosa. Y por un minuto pensé que todo tu blog iba a combinar con el nuevo dibujito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dice que no hay un traje de baño debajo del vestido? :P Recuerda que va volando a pleno sol y con todo el viento playero; necesitaría un kilo de bloqueador para no quedar como langosta y un sombrero más ancho se hubiera volado hace rato xD

      También pensé en un primer momento cambiar todo, pero me gusta como el blog como está, así que por ahora no va a ver remodelación de casa, pero si varios cambios de closet :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...