lunes, 10 de marzo de 2014

Ñoña al 1000%


No, no es un cero de más, porque claramente me pasé del 100% hace rato, así que al menos por esta vez las matemáticas me van a hacer caso a mí y no al revés.

Y bien... esto es lo que pasa cuando una acompaña a su hermana a comprar sus útiles para 1°Medio, básicamente. Mmm... ¡Ñeh! ¿A quién engaño? Esto hubiera pasado con o sin Rulienta de por medio. Estas cosas están diseñadas para atraerme y yo para encontrarlas; colegio y universidad en el pasado, ¡da igual! COLORES.


En cuanto a ella, ya que me quedé con las ganas de usar birrete en mis dos últimas graduaciones... Además miren su cara, es simplemente adorable. Demasiado adorable de hecho; a la calle no sale, es mi nueva lápiz oficial de casa. Digo, hay todo un ejercito para reemplazarla en el mundo exterior y ayudarla de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Hola. Me gusta tu blog y me acabo de suscribir a el. Te invito al mio para que lo visites y si te gusta te unas. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi te saldra el enlace. Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^
    Me daré una vuelta por tu blog.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...