miércoles, 30 de abril de 2014

Prediciendo a la profe


¿Me pregunto si seré muy difícil de leer para mis alumnos o si seré de esas profes con patrones claramente identificables? Con los del instituto de inglés es dificil de saber porque siempre vamos rotando de alumnos y niveles (aunque sé que en general les caigo bien), ¿pero será lo mismo con los de traducción y los practicantes? ¿Ya se habrán dado cuenta de que, salvo en casos muy formales, mi "Junto con saludar" solo se da en el primer correo como forma de presentación, o bien como forma de suavizar un "tenemos problemas"? ¿Seré de esas profes?

Bueno, por lo menos sé que mi arcoiris de correcciones y comentarios de Word solo causa impacto la primera vez, hasta que se dan cuenta de que no todos los colores son malos y de que también pongo comentarios positivos o sugerencias para la próxima. Eso de llegar y tachar sin explicar la razón, ni dar ningún tipo de crítica constructiva nunca lo he entendido. ¿De qué sirve? ¿Qué se aprende de eso? Que le pongan o no atención a los consejos es tema de ellos, pero ahí están.

No soy de las que llega y raja a alguien por rajar. No me gusta. Pero si tengo que, lo haré. Después de todo, preferible que pasen el infierno conmigo a tirar flores gratis y que luego se los coma el mundo real. ¿Se darán cuenta de eso?

2 comentarios:

  1. Lo mejor es marcar e indicar el por qué está todo destacadao, total todo es para que ellos mejores y sí, a la larga ellos se darán cuanta de los resultados ;)

    Suerte con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Ojalá ayude en algo poner los comentarios en verde xD
      Gracias por el apoyo ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...