domingo, 12 de abril de 2015

Caprichos brujeriles: Novelas históricas

 

Así es, porque además de una redactora de guías y correctora de controles en masa, la profe es humana; MUY humana. Y bruja para colmo; es decir, una criatura de impulsos, o sea, que si no estoy en plena lucha con el fin de mes, meterme a una librería y salir con las manos vacías, solo se explica por la falta de algo capaz de despertar mi capricho.

Ahora, que yo me meta a la Librería Inglesa para terminar sin ningún libro... now, that's weird! Si usted llega a presenciar eso, favor de sacar un termómetro o llevarme a la enfermería más cercana. Hágase a la idea de que yo entro ahí previamente encaprichada (el vendedor me tiene plenamente identificada en términos de gustos) y sabiendo que mi gran problema va a ser decidir qué NO llevarme conmigo ese día. ¡Qué le vamos a hacer! A la hora que compro todos mis caprichos de un solo tirón quedo en la ruina. ¡Caprichosa, pero con criterio!

Katharine of Aragon: The Story of a Spanish Princess and an English Queen. Mi último capricho y uno del que sé que no me voy a arrepentir (no es mi primer libro de Jean Plaidy). ¿Qué sería de mí sin reinas trágicas y novelas históricas? ¡Qué vida lectora más aburrida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...