viernes, 17 de abril de 2015

Dragon Ball Lady's Talk: Cosas que mantienen cuerda a la profe y vivos a los alumnos

Y bueno, como ya lo he repetido o dado a entender en varias entradas, no todo puede ser redacción y corrección de material académico. La profe es humana, ¡y bruja por si fuera poco! Como todos necesito un respiro para no acabar matando a alguien, especialmente alumnos (¿luego de dónde saco sueldo?). Uno de esos respiros es escuchar música o podcasts mientras trabajo (de algún lado tengo que sacar fuerzas para se productiva). Y ya hablando de podcasts, hay uno que no para de hacerme reír nunca, a pesar de la falta de actualización hace mucho tiempo y que es Dragon Ball Lady's Talk.

El único "problema" de escuchar a estas buenas fans de Dragon Ball, es que una inevitablemente termina metida en su página de Facebook y entre eso y el podcast, mi hiperactiva imaginación sale con cosas como esta:


Ante ustedes la señorita emperatriz, Kawaii Destruction, feliz en la inauguración del casino de uno de los planetas recientemente conquistados, disfrutando de un merecido descanso de las recientes matanzas para preservar el imperio. Todo esto fruto de un post para celebrar la próxima resurrección de Freezer y que dio lugar a una muy interesante cadena de comentarios XD

Cómo siempre, agradezco mucho el buen humor con que se toman las cosas y que a pesar del tiempo, diferencias de horario y país, mantengan vivo el espíritu del podcast. Gracias especiales a la señorita emperatriz por no destruirme y no se preocupe; mis alumnos están vivos, pero bien torturados y serán leales esclavos del imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...