lunes, 27 de julio de 2015

Of hearts, swans and kitties


Como pueden ver, mi ejercito del mal creció un poco. Ok, lo admito: algo más que un poco. ¿Pero qué con eso? Solo por si lo olvidaron y va a crecer todo lo que quiera. O por lo menos hasta que la repisa aguante. Mi intención era presentar a las niñas mucho antes, pero ya se imaginarán: trabajo. Así que obligada a dejar a las hermanas de Raven en pausa, pero ya no más. Helas aquí:

Lizzie Hearts.

  

Definitivamente toda una futura Reina de Corazones: altiva, digna y con una garganta y pulmones más que óptimos. Nada como uno de sus "Off with your head!".


Duchess Swan.

Agraciada, elegante y delicada. Un cisne por dónde se mire. Aunque para qué andamos con cosas; la mayoría del tiempo ni ella tiene muy claro si es el cisne blanco o el negro.

 

Kitty Cheshire.

 

Enigmática sonrisa... Ni siquiera con su look de Spring Unsprung se puede uno relajar o tener muy claro qué esperar de esta gatita. Todo un orgullo para el clan Cheshire.


Todas excelentes adquisiciones para este selecto grupo. ¿Alguna duda de que Raven está más que conforme con sus nuevas compañeras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...