lunes, 24 de agosto de 2015

Mail 2 Group


Da lo mismo si es iPhone, Android o Windows Phone; junto a las llaves y billetera, nuestro celular ha pasado a ser un must dentro de nuestra cartera, bolso o mochila. Y es que independientemente de las diferentes apps o redes sociales que podamos tener y de nuestro nivel de adicción a ellas, hay algo que prácticamente todos tenemos y a lo que estamos atentos sí o sí: nuestro correo. Por eso hoy escribo sobre Mail 2 Group, una app gratuita y bastante útil para esos momentos en que necesitamos mandar mails grupales desde el teléfono sin que se nos vaya un solo contacto.

Aplicaciones similares hay varias, pero hasta acá esta es mi favorita dentro de las alternativas gratuitas. No solo es agradable a la vista y amigable con el usuario, sino que además permite crear la cantidad de grupos que a uno se le ocurra sin restricciones al número de contactos. ¿Cómo funciona? Una vez descargada deben crear una cuenta, ya sea con una red social o con el correo electrónico. Con la última solo necesitan un ingresar un nombre de usuario X, la cuenta de correo que les interese, autorizar el acceso a sus contactos de teléfono y listo. Ya pueden empezar a crear grupos de contactos, escribir y mandar mails directamente desde la app:


Luego vayan a su cuenta de correo normal y revisen sus enviados; van a ver que el mail efectivamente se mandó a las direcciones ingresadas en el grupo. Y así, chao a tener que agregar destinatarios uno por uno y que se nos quede alguien sin saber que X evento se canceló o cambió de hora, más todas esas cosas que pasan con esos contactos que no podemos agregar a WhatsApp y justo cuando uno no tiene un computador al frente.

Por ahora la app solo está disponible en App Store, pero su hermana de los mismos desarrolladores, Simpler Contacts, está también para Google Play y tanto su diseño como funcionamiento son prácticamente los mismos. Definitivamente recomendable.


¿Y ustedes? ¿Alguna aplicación similar que quieran recomendar? ¿Tal vez para Windows Phone? 

2 comentarios:

  1. Para crear los mail, antes debes crear grupos de contactos? Yo uso spark hace un buen tiempo y con ella no he tenido ningún problema.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Makita. Sí, hay que crear los grupos antes, porque aunque la aplicación se conecta con la cuenta de correo, funciona en base a la agenda de contactos del teléfono. Mis contactos del correo están sincronizados con los del teléfono, así que no tuve problemas :P De todos modos le daré una mirada a la aplicación que recomiendas ;)

      Gracias por pasarte y comentar ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...