jueves, 3 de septiembre de 2015

Felices 8 años de blog



Así es, ocho años ya blogueando. Ocho años que se fueron todavía no sé no se cómo. ¿Qué onda todo lo que puede pasar en un parpadeo? ¿O fue que me quedé un tiempo en coma y nadie me dijo nada? Y es que en serio no lo siento como tanto tiempo, hasta que se me ocurre mirar para atrás y entonces...

¡Pucha que pasan cosas en ocho años! Entrada a la universidad en carrera nueva, amigas, paseos, ensayos, exámenes; familia loca y todavía más loca (¿de dónde más iba a salir yo?); matrimonios, guaguas, mudanzas y graduaciones varias entre desfaces de generación, licenciatura y magíster. Para una idea más clara, mi hermana recién estaba partiendo la básica cuando todo esto partió y ahora ya está a dos años de dar la PSU (me van a matar por eso)... Todo registrado de una u otra manera en el blog. Hasta mis entradas más "ñeh" tienen algo del paso del tiempo reflejado en ellas. Puede que el rincón de esta brujita nunca llegue a ser famoso, de hecho es lo más probable, pero es mío y eso siempre ha sido lo central. Partí este blog para expresarme, poner ideas en orden y poder mostrarme todo lo loca o cuerda que puedo llegar a ser, sin más línea editorial o censura que yo misma; esa ha sido mi motivación principal desde la primera entrada y va a seguir siéndolo hasta que me dé la cabeza para escribir.

Así que aquí estoy ocho años después. No solo he modificado y metido la pata con la plantilla más veces que no se qué, sino que por lo visto también han pasado muchas más cosas de las que sería capaz de acordarme yo solita. Aunque no todo es tan distinto: sigo igual de dispersa y estira-tiempo que siempre y es un hecho que el mundo académico ya se las arregló para anclarse a mi vida de forma permanente; ya no seré la que escribe ensayos y da pruebas, pero soy la que redacta evaluaciones y corrige. En ocho años pasé de estudiante a la otra cara de la moneda y traductora independiente que por fin empezó a pagar su crédito universitario, pero en el fondo sigo siendo la misma cosa incoherente con un musical en la cabeza de siempre. La misma bruja, pero mirando desde una torre distinta. A ver qué nuevas entradas y experiencias trae este nuevo ciclo. 

2 comentarios:

  1. Feliz cumple-blog kareen!!
    Llevas muchísimo tiempo en eso, no lo sabía y quedé sorprendida, como vuela el tiempo. Es lindo ver el crecimiento personal, han pasado muchos años y muchas cosas en tu vida y eso se nota en tus relatos.

    Muchas felicidades y que vengan muchos años mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu saludo, Makita ^^
      No sé que tanto haya crecido realmente, porque me siento igual y hasta peor de cabra chica, pero de que es entretenido ponerse a leer a para atrás, no lo voy a discutir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...