miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rosado entre lo rosado


Mis disculpas a los que no tenían a mano sus lentes de sol antes de abrir esta entrada. He aquí la que seguramente es la más rosada de entre mis posesiones materiales. Solo por si no se habían dado cuenta.

Y es que aunque no tengo nada en contra del color en sí (o no me lo hubiera comprado), este rosado tan... rosado, no es algo que la gente suela asociar conmigo. Hasta ahora las mejores reacciones se las llevan el "¿Y ese rosado tan Barbie?" de una amiga de la pega y el "¿Es tuyo? Es tan pinky pinky" de mi rulienta hermana. Yo en lo personal, lo veo rosado destacador y con su teclado blanco me encanta. Fue una total sorpresa hasta para mí, pero realmente es una muy buena contribución para mi oficina cada vez más móvil. Estamos claros que hay cosas que solo se pueden hacer en el computador, pero para las que sí se pueden hacer en la tablet, ¿por qué no hacerlas rápido y cómoda? Y si de paso me ahorro arrastrar el pc por todo el centro, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...