miércoles, 21 de octubre de 2015

Alumno que quiere, traductor que puede

Ignorar al profe que se infiltró en la esquina izquierda de la foto

¿Ven que no era exageración decir que los cabros de 6° de Traducción son producidos? Yo no me pongo en modo documental por cualquier cosa. Pucha que da gusto cuando los alumnos se toman las cosas en serio y le sacan provecho a las oportunidades. Y que conste que yo no tengo nada que ver con este ramo.

Como en todo, hubo un grupo al que podría haberle ido mucho mejor con un poco más de compromiso y organización, pero eso ya es otro tema. Lo importante es que la mayoría se mostró muy seguro en su cuento y se notó que durante el semestre se preocuparon de investigar bien todo lo que implica la creación de una agencia de traducción. Fue más que agradable verlos mostrar una imagen no solo de alumnos responsables, sino de traductores profesionales casi a las puertas del mundo laboral. Actitud y herramientas para defenderse les sobran. Mis felicitaciones a ellos y a la profe responsable, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...