martes, 20 de octubre de 2015

Experimentos: colcha color papagayo



¡Experimento listo! Y más papagayo que nunca, como pueden ver. Aunque con un leve toque burdeos para generar contraste y que los colores se luzcan más. Nada mal para no haber tenido ni la menor idea de cómo iba a quedar.
Ahora los detalles técnicos... dentro de lo posible... Como muy buena yo, hice y deshice de lo lindo, tan entretenida jugando con la lana y creyéndome gato, que lo último que se me pasó por la cabeza fue tomar apuntes. Siento decir que ni siquiera me preocupé de anotar el nombre y grosor de las lanas. Lo sé, soy lo peor desde el punto de vista pedagógico y lanero, pero para que tengan más o menos una idea, cada franja "papagayo" corresponde a un ovillo completo. Para que no digan que se quedaron sin lana por mi culpa.

En cuanto a la técnica de trabajo, una vez más utilicé mi telar maya y el punto cruzado. Esos son los riesgos que se corren cuando las bufandas quedan lindas y a las brujas nos quedan gustando los puntos que vemos en tutoriales:



Como ven, no hay mayor ciencia. Todos mis experimentos laneros se reducen a ver el "¿y si...?" de algo que me gustó y tener ganas de jugar con colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...