lunes, 19 de octubre de 2015

Modo documental: sin presiones



Hay momentos para foto sí o sí; o sea, por algo los celulares tienen cámara. ¿No es lindo como la tecnología conspira para que no se nos vaya ni una? Ahora, así como hay momentos para ponerse paparazzi, hay otros dignos de documental de la National Geographic. Ok, tal vez fue un poquito mucho, pero no por eso vamos a suspender el ¡luz, cámara, acción! Menos cuando tiene toda la cara de que los alumnos (o por lo menos una parte importante de ellos) se van a lucir.

En un par de horas, los alumnos de 6º presentan las agencias de traducción que formaron para el ramo de una compañera. La mayoría se esforzó tanto y produjo tan buen material, que la cosa terminó con profes invitados y ahí es donde figuro yo con mi camarita amiga. Esos planes de negocio, análisis FODA y respuestas a las preguntas que se nos puedan ocurrir, se documentan sí o sí. O sea, ¿cómo no me van a bajar ganas de grabar después de que se mandaron afiches promocionales y carta de presentación con todo y foto corporativa incluida? Del tipo en el que se ven tan pro que primero te cuesta reconocerlos en tenida formal y luego te baja envidia por la susodicha tenida. Cortemos con que hasta pensé en robarles las tarjetas de presentación que se mandaron; a ese nivel. Por algo esto pasó de una nota en un ramo a una actividad con sala reservada y testigos.

Está claro que cuando los cabros quieren, pueden y no poco precisamente. Y para los que no... Pucha... Qué pena, pero va a quedar todo registrado y listo para que la profe Karina lo vea las veces que se le ocurra. ¿Qué? ¿En serio no sabían que los profes nos pasamos todos los datos y compartimos todo el material?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...